Maradona brinda apoyo a Alberto Fernández para ayuda social a los más necesitados de Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada de Buenos Aires al astro del fútbol de esta nación Diego Armando Maradona, quien manifestó su disposición a colaborar con el Plan Integral Argentina contra el Hambre, proyecto gubernamental presentado por el Ejecutivo la semana pasada.

«Hoy tuve el privilegio de ser recibido por el presidente de la nación Alberto Fernández en la Casa Rosada. No le pedí nada para mí, hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar», expresó Maradona en el Twitter.

Durante el encuentro, Maradona le presentó al Mandatario argentino del Frente de Todos una iniciativa para transformar los lugares abandonados en espacios para que los niños pobres del país austral puedan utilizarlos para jugar al fútbol, reseña Telesur.

Tras el encuentro, el astro del fútbol se dirigió al balcón de la Casa Rosada para saludar al público que esperaba en las afueras de la sede gubernamental.

Tal y como lo hizo en 1986 cuando Argentina fue campeona mundial de fútbol, Maradona besó una réplica del trofeo de la Copa del Mundo ante la multitud concentrada en la plaza.

Informacion: