Manuel Rosales:“Así como está la propuesta electoral nadie gana, el país pierde”

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, expresó que desde la bancada opositora siguen insistiendo en la realización de unas elecciones libres, con la participación de todos las organizaciones políticas. En este sentido, indicó que si el Gobierno insiste en ir “solo con una parte de Venezuela” a los comicios, “va camino al fracaso”.

Rosales consideró que en caso de que el sector anti una salida electoral, cometería el mismo error que el oficialismo. “En la oposición tampoco ganamos en estas circunstancias, estamos construyendo un camino a un abismo donde nadie va a salir ileso, que va a terminar siendo un infierno para todos, para Gobierno y oposición, y donde el pueblo sufrirá la peor parte”, declaró el ex gobernador del estado Zulia este miércoles, durante un encuentro donde miembros de UNT celebraron el onceavo aniversario de la fundación del partido.

Entre las exigencias que sostuvo son exigidas por la oposición, describió un “equilibrio en el Consejo Nacional Electoral, con una observación internacional en todo el proceso, con auditoría del sistema y con el respeto al secreto del voto”.

Sobre la inscripción de la candidatura de Henri Falcón, señaló que desde UNT respetan la postura asumida por el aspirante a la presidencia. “No es momento de descalificar o usar términos subidos de tono, sino de tener la mano extendida”, agregó.

Información de: Sumarium.