Manuel Rosales se juramentó como Gobernador del Zulia

El acto se llevó a cabo frente a la Basílica de Nuestra Señora de la Chinquinquirá.

Durante una sesión del Consejo Legislativo del estado Zulia, este viernes, fue juramentado Manuel Rosales como gobernador de esa entidad.

Leer también: General de División Martín Maldonado: “Continuaremos verificando el cumplimento de las normas en todas las zonas”

El acto se llevó a cabo frente a la Basílica de Nuestra Señora de la Chinquinquirá en la ciudad de Maracaibo, contando con la presencia de autoridades locales, políticos, empresarios y comunidad en general.

La nueva máxima autoridad regional quien estuvo acompañado de la primera dama, Eveling Trejo de Rosales e hijos en su discurso expresó: “Pensemos en grande para que la unidad en el trabajo sea incluyente, sea amplia, multicolor y solidaria”.

Rosales agregó que está en contra de “secretismos”, por lo que sostuvo: “No es tiempo de mezquindades, de individualismo, de egos ni de sectarismos”, consideró.

El gobernador insistió en la necesidad de mantener a los jóvenes zulianos, ya que a su juicio “ellos son el futuro”, por lo que espera ejecutar planes sociales y educativos para incentivarlos.

Con información de Globovisión