El candidato a la gobernación del estado Zulia por Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, este jueves se pronunció de cara a las próximas elecciones celebradas el 10 de diciembre y aseguró que está “decidido a sacar a la familia zuliana del abandono y la desidia”. 

En este sentido, el candidato indicó que con su llegada a la gobernación “se acabaron las excusas y la ineficiencia”, por lo que trabajará para solucionar los problemas que atraviesa la entidad.

“Voy a gobernar de mano de la academia, con los sectores productivos, con la industria, con el comercio que se mueve en el estado Zulia”, enfatizó el candidato.

Es importante recordar que este 10 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones municipales; sin embargo, por órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE), se acordó la repetición de las elecciones regionales para el estado Zulia en el mismo día, por el “incumplimiento a la ley” por parte del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa.

 

 

Noticias Barquisimeto