El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA)Manuel Quevedo, informó la importancia de la reestructuración de Pdvsa como el potente motor para su desarrollo en todas áreas que conforman la industria petrolera.

“La asamblea con los trabajadores de petróleos, es una jornada histórica, un nuevo comienzo de la Pdvsa moderna”, “sus empleados son la eficacia de trabajo honesto para su construcción”, sentenció el presidente de la estatal en transmisión de Venezolana de Televisión, quien se encontraba en compañía del nuevo presidente de Citgo, Asdrubal Chávez, y el presidente honorífico de la estatal, Alí Rodríguez Araque.

Quevedo, quien presidió la asamblea, aseguró que se podrá alcanzar la meta propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al solicitar la recuperación de un millón de barriles de petróleos diarios. “Si pudimos construir un millón de viviendas, nosotros podemos recuperar más de un millón de barriles, si podemos”.

Finalmente, señaló que “se blindará la estatal contra quienes promueven la corrupción y se solicitará una auditoría en varias áreas de la industria”.

 

 

 

 

Últimas Noticias