“Mano dura” en operativo del AMTT al transporte público en Barquisimeto

Bajo las instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes, el director Lino Rodríguez junto a su equipo de trabajo y la Policía municipal de Iribarren,  realizo operativo en el municipio Iribarren haciendo cumplir los lineamientos de la ordenanza firmada el martes 6 de Noviembre.

Se realizó despeje de vías, removiendo obstáculos en los sitios destinados al tránsito de peatones y circulación de vehículos, garantizando la utilización de estos en las mejores condiciones de fluidez, eficiencia, seguridad y sin impedimentos.

Gracias al proceso de diálogo previo, dichos obstáculos retirados se llevaron a las instalaciones de la AMTT con el fin de que la persona que incumple con las condiciones de libre tránsito de peatonal y vehicular, pueda recibir orientación  sobre las razones por las cuales el espacio que ocupa no es el adecuado.

En horas de la tarde se efectúo otro operativo, para cumplir con lo establecido en la gaceta Oficial donde la tarifa mínima del pasaje quedo estipulada en 3 Bs. S, asegurando  el trato adecuado de los usuarios y usuarias del servicio público de transporte, al igual que el cumplimiento de mantener en un lugar visible el documento entregado por la AMMTT que certifique el permiso para prestación del servicio.

También se realizaron las multas correspondientes a los transportistas que incumplen con lo ordenado en la gaceta, Lino Rodríguez, insistió a dichos transportista a cumplir con lo  establecido para así tener un municipio ejemplar y en paz

A los usuarios y usuarias nuevamente puso a disposición los siguientes números de teléfonos 0414-9579682 y 04149510510 para que envíen sus reclamos y denuncias y logra terminar con la anarquía y atropello al pueblo.

Nota de Prensa