¡Mano Dura! En Carora fue desarticulada red de explotación sexual

Este martes, funcionarios del CICPC, detuvieron a uno de los integrantes de una red de trata de blancas y explotación sexual, que ofrecía los servicios de menores de edad en el municipio Torres del estado Lara

Funcionarios del CICPC desarticularon la red

Lara | El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) desarticuló una red de trata de blancas y explotación sexual en Carora, municipio Torres de la entidad larense.

Se pudo conocer que, los miembros de la red captaban adolescentes y menores de edad por medio de las redes sociales, para después ofrecer sus servicios entre presuntos comerciantes de la zona caroreña.

La red de explotación sexual captaba adolescentes y menores de edad

Por tal razón, la denuncia fue realizada por la madre de una de las jóvenes, quien tras revisar el teléfono de su hija notó que en un grupo de WhatsApp compartían fotografías de su hija en ropa interior en compañía de adultos.

Leer también: Detienen a presunto homicida de adolescente en el Táchira

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones de rigor, logrando la aprehensión de un sujeto identificado como Luis Gallardo, de 24 años de edad, acusado por explotación sexual. Sin embargo, las investigaciones continúan, pues se presume la complicidad de otros cuatro sujetos, quienes integran la organización delictiva.

Imagen Referencial

AV / Con información de El Informador