Manipulacion de bidones con gasolina pudo haber sido la causa del incendio en comercio de repuestos

Según el reporte de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) VEN 911, una vez conocido el hecho inmediatamente se hizo la solicitud de apoyo al cuerpo de bomberos de Iribarren el cual con una unidad tipo Bomba 34 y 6 efectivos bomberiles al mando del Coronel (B) Victor Mendoza además de 4 camiones cisternas se procedió a sofocar el incendio.


En el mismo reporte se indica la versión ofrecida por Helaine Perez (16) hija de los dueños del comercio quien informó que “estaban pasando gasolina de un bidón a otro cuando uno de los bidones cae sobre unos velones que tenían cerca lo cual ocasionó la propagación del fuego de manera inmediata”.


En ese momento la hija sale al exterior del local y el ciudadano Miguel Perez (inquilino del local y dueño del comercio)sube las escaleras para tratar de controlar dicho incendio lo cual no pudo hacer.

Leer Tambien: Iglesia Concepcion es nuevamente orgullo patrimonial de Barquisimeto

Se conoció que la esposa (Elvira Loyo) del señor Perez es la encargada del establecimiento comercial.

Es de mencionar que durante el procedimiento efectuado para sofocar la llamas resultaron lesionados los funcionarios: Sargento 1ro Elio Arriechi; asi como los Cabo 2dos: Carlos Duran, Javier Garcia y Guillermo Aguilar; además del Distinguido Freccy Silva.


En dicho procedimiento participaron también funcionarios de la PNB, GNB, CICPC y Corpoelec.