Maniático sexual es detenido en su clínica clandestina en Barquisimeto (+fotos)

En horas de la tarde de este martes 28 de marzo , fue detenido por los Cuerpos de Policía del estado Lara, el ciudadano José Luis Arroyo Garmendia de (48) de años. Aprehendido presuntamente por  ” Abuso sexual de adolescentes” y otros delitos.

El antisocial fue capturado  en los alrededores de San José obrero 1 calle 1 con avenida principal  Barquisimeto parroquia Juan de Villegas municipio Iribarren.

La dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) asegura que el sujeto, manejaba un consultorio medico clandestino, donde suministraba medicinas sin permiso y control sanitario a los ciudadanos.

 

“Fuimos comisionados a verificar una clínica clandestino donde ofrecían  medicinas a habitantes de dicho sector en sobre precio  y presuntamente habían denuncias que en ese lugar ocurrían  violaciones hacia adolescentes” afirmaron los cuerpos policías.
Los oficiales al realizar su trabajo previo de investigación, observaron la presencia de dos adolescentes dentro de la “Clínica Clandestina” , además, estas jóvenes menores de edad, denunciaron abiertamente que el sujeto y dueño del local  José Arroyo Garmendia, “Las amenazaba y obligaba a tener relaciones sexuales con él”…
En consecuencia, les suministraba medicamentos y presuntas drogas para tener el control y dominio completo de las niñas.
 Los cuerpos de seguridad afirman que actualmente están investigando a profundidad el hecho.Este caso, pasó a la Orden de la Fiscalia N° 16 de protección al menor, a cargo del Abogado Amaro Nataly, en la Circunscripción Judicial del Estado Lara.