Manfred aseguró que la Serie Mundial podría tener aficionados

Es posible que la campaña de la MLB de 2020 se juegue con fanáticos. El comisionado Rob Manfred espera que la postemporada pueda albergar una buena cantidad de público que igual cumplan con los protocolos adecuados para evitar contagios del COVID-19.

«Tengo esperanza que durante la Serie Mundial y la serie del campeonato de ambas ligas tengamos una capacidad limitada de fanáticos», dijo el lunes el comisionado a Evan Drellich de The Athletic. «Obviamente, habrá números limitados, distanciamiento social, protección proporcionada a los aficionados en términos de controles de temperatura y cosas por el estilo».

La NFL abrió su temporada 2020 el fin de semana pasado con una asistencia limitada de fanáticos en en ciertos estados. La MLB está programando organizar las últimas tres rondas de los playoffs en sedes neutrales, lo que podría facilitar muchas cosas.

Hasta la fecha, la temporada de la MLB se ha jugado completamente sin la asistencia de fanáticos, con juegos que se llevan a cabo en todos los estadios locales excepto en el Rogers Centre de los Azulejos de Toronto.

Leer también:Paraguay y Conmebol le permiten a Boca jugar con positivos y Libertad estallahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=117369&action=edit