Manchester United pierde ante el PSG por Champions

La casa de los diablos rojos el “Old Trafford” fue testigo de la repentina arremetida del Paris Saint-Germain contra el local Manchester United, que sumaba 11 partidos invictos, en un encuentro que terminó con resultado de 0-2 en los octavos de final de la Liga de Campeones.

La primera parte del encuentro se manejó de manera muy cerrada, con varias llegadas por parte de los dos conjuntos a las porterías rivales, aunque ninguno pudo abrir el marcador.

Pero a los 53 minutos de juego, los del PSG lograron perforar la portería de De Gea, cuando Angel Di María dio un centro al área tras un saque de esquina, que le sirvió al defensor Presnel Kimpembe para rematar de pierna izquierda y poner la pizarra en 0-1.

Y 7 minutos más tarde,volvió a aparecer Di María con un pase certero al francés, Kylian Mbappé, quien logró meter la esférica entre los postes y sentenciar el encuentro en 0-2.

 

Aunque los de Thomas Tuchel llegaron al encuentro sin dos de sus titulares, los delanteros latinoamericanos Edison Cavani y Neymar Jr, quienes están de baja por lesiones, por lo que la responsabilidad de sumar dianas cayó sobre el joven talento de Francia, Mbappé, que pudo marcar el tanto decisivo.

Aunque la figura del encuentro fue el argentino Di María, quien jugó un papel fundamental para la victoria de los de París. Con este resultado, los parisinos se aferran al liderato de la llave C de la Champions, con 11 puntos.

Tras este partido se le da el fin del invicto de Solskjaer

El conjunto de los Red Devils sostenía una increíble racha sin derrotas, de 10 victorias y 1 empate, desde que José Mourinho dejó la dirección del encuentro y Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del plantel, por lo que llegaba al encuentro como un favorito a la victoria.

Sin embargo, con el brutal ataque de los franceses, el juego táctico de los de Old Trafford no dio resultado, por lo que se mantienen en la segunda plaza de la llave H con 10 puntos, por debajo de la Juventus de Turín.

 

NOTICIAS 24