Inicio Deportes Manchester City buscará un precontrato con Messi en enero

Manchester City buscará un precontrato con Messi en enero

Manchester City está dispuesto a ofrecer un acuerdo para fichar a Lionel Messi cuando expire su contrato con Barcelona, que tiene caducidad en el 2021

El Barcelona tendrá que hacer algunos ajustes en los próximos meses, y Sport, medio de España, informa que el presidente interino Carles Tusquets tiene que ahorrar alrededor de 300 millones de euros para evitar una crisis financiera.

Messi ha dejado en claro que está ansioso por salir del Camp Nou una vez que expire su contrato en 2021. Getty Images

Por supuesto, el enorme salario de Lionel Messi podría jugar un papel importante en esto, ya que el jugador de 33 años ha dejado en claro que está ansioso por salir del Camp Nou una vez que expire su contrato en 2021. El argentino optó por no llevar al club a los tribunales, con el fin de conseguir su movimiento este verano, pero el Daily Telegraph, diario inglés, informa que el Manchester City está listo para ofrecerle un acuerdo de precontrato en enero para pasar al Etihad Stadium de forma gratuita al final de la temporada.

Mientras tanto, en medio de sus crecientes deudas, el Barcelona todavía quiere fichar jugadores y Sport ha reportado que volverán en enero por el central del Manchester City, Eric García.

El joven de 19 años ha dejado en claro que no renovará su contrato con el Manchester City y puede irse en el verano cuando expire su propio contrato. Según los informes, el Barça está dispuesto a ofrecer 8 millones de euros para contratarlo antes, pero el City ha estado aguantando unos 20 millones de euros.

El Barcelona también ha intensificado su interés en el delantero del Benfica, Darwin Núñez, mientras buscan un reemplazo para Luis Suárez, de acuerdo a información que ESPN ha podido recabar a través de diferentes fuentes.

Por ahora, el Barcelona ha tenido un mal comienzo de temporada en LaLiga, donde se ubica en la décimo segunda posición con ocho unidades, luego de dos triunfos, dos empates y dos derrotas, sin embargo, el presente de los culés cambia en la Champions League, certamen en el que marcha líder del Grupo G, luego de que ha ganado los dos partidos que ha encarado.

Leer también: El Venezolano César Hernández genera lluvia de ofertashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=123387&action=edit

ESPN