Para este miércoles 14 de marzo esta convocado en la ciudad de Caracas, El 2do Congreso Federal de Un Nuevo Tiempo, que es su máxima autoridad estatutaria del partido.

En Congreso Federal, esta facultado para renovar la dirección ejecutiva nacional y asumir la línea nacional a ejecutar, dentro de los lineamientos organizativos, mediante los cuales se pueda trabajar para lograr resultados en equipos.
Es oportuna la convocatoria de este congreso, en un momento donde se debe tomar decisiones, oyendo las posiciones de todos y logrando un solo lineamiento.
Asistiremos delegados de todos y cada uno de los estados del país, quienes fuimos electos en la anterior consulta de base. Los delegados que allí asistiremos, tenemos la facultad de nombrar nuevos integrantes de la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo, ratificar las actuales autoridades o cubrir cargos vacantes.
Daremos revisión al recién creado Frente Amplio de Venezuela y plantearemos nuestra participación y respaldo a esta nueva forma organizativa de los factores democráticos en nuestra nación, mediante la cual buscamos por la vía democrática, cambiar al responsables del desastre económico, social, político y cultural, que no es otro que Nicolás Maduro y sus abláteres.
Insistiremos en la única forma democrática, a través de un proceso electoral limpio, libre, supervisado y que garantice la participación de todos en igualdad de derechos, ajustado a señalado en la vigente ley orgánica de procesos electorales, vilipendiadas por las actuales rectoras del CNE.
Desde Un Nuevo Tiempo Lara asistiremos respaldando la lucha por el cambio en Venezuela.
Nota de Prensa