Mánager de los Twins de Minnesota explicó el secreto del éxito del Venezolano Luis Arráez en cada turno

El mánager de los Mellizos de Minnesota, Rocco Baldelli, habló del trabajo realizado por el venezolano Luis Arráez en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: El criollo Luis Arráez de Minnesota liga dos hits y pelea con todo ante J.D Martínez de Boston el liderato de bateo

El venezolano Luis Arráez no ha parado de batear con los Mellizos de Minnesota, lo que llevó a que el mánager Rocco Baldelli hablara del secreto y del trabajo realizado por el venezolano para seguir comandando la Liga Americana en average durante la temporada 2022 de la MLB.

Rocco Baldelli, destacó que Arráez batalla mucho para ver el lanzamiento que quiere batear, algo que hace realmente bien y es la clave en cada turno que toma. También mencionó que tener una forma consistente, refinada y buena de tomar cada uno de sus turnos no es fácil.

Otro de los secretos revelados por Baldelli, es que indicó que el venezolano “no se engolosina”, expresando que la mentalidad de Luis Arráez es distinta a la de la mayoría de los peloteros del equipo, es decir, que salta al terreno con una perspectiva de lo que está tratando de hacer y cuando consigue la oportunidad lo hace.

“Yo sólo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo”, dijo Arráez sobre sus éxitos con el madero. “Yo sólo quiero batear todos los días, cada vez que salga al terreno. Trato de hacer mi trabajo y nunca cambio mi plan”.

Luis Arraéz en 2022

El primer bate y designado de los Twins en su últimos quince juegos ha tomado 59 turnos, tiene un total de 24 hits conectados, con 14 carreras anotadas y dos impulsadas, mientras que su bate se ha convertido en la inspiración ofensiva para la tropa de Baldelli durante este lapso ha dejado un promedio al bate de .407.

elfildeo.com