Manager de Chyno Miranda revela detalles de la salud del cantante

Desde hace días la salud del ex integrante del dúo musical “Chino y Nacho“, es motivo de rumores en distintos medios, debido a especulaciones su mánager Julio Durnache, aclaró que “Chyno Miranda está bien”. Esto ante las afirmaciones de que el venezolano se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.


El cantante Nacho Mendoza dijo recientemente en el programa de Telemundo, Hoy Día, que Chyno Miranda estaba trabajando muy duro por su recuperación y que no podía tener comunicación directa con él, después de esto, el mismo cantante pidió oraciones por su compañero.

Leer también: http://Detuvieron a falso ginecólogo que ponía «palitos de chupeta» como anticonceptivos intradérmicos

Estas declaraciones, parecen haber sido malinterpretado por muchos, pues el mánager del cantante dio unas declaraciones en las que dijo: “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. Cuando la familia pueda se darán más detalles de su condición, por ahora solo están enfocados en su recuperación”


De igual modo, Durnache, confirma que el cantante presuntamente se encontraría en buenas condiciones físicas y enfocado en sanar, recordemos que el mismo presenta algunas secuelas neurológicas después de haber contraído Covid durante la crisis pandémica.

Después de esto, Chyno Miranda fue objeto de polémicas, pues la separación de la madre de su hijo, Natasha Araos, fue muy sonada. En su momento, ambos a través de un video en Instagram aseguraron que se habían separado hace varios meses atrás por una infidelidad del cantante.

Con información de: Mundo Hispanic