Mánager de Chyno Miranda pone fin a especulaciones de su muerte

Julio Ducharne aseguró que el cantante venezolano continúa su recuperación en Caracas y espera que en los próximos meses regrese a trabajar.

Tras nuevamente correr el rumor de la muerte del cantante venezolano, Jesús «Chyno» Miranda, su mánager, Julio Ducharne, desmintió la información.

Manifestó que en el supuesto caso de que suceda la muerte del cantante Chyno Miranda será notificado. Al tiempo que reiteró que el artista está en recuperación.

«A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría. En este momento el artista está en recuperación«, declaró para People en español.

Asimismo, el mánager del cantante venezolano manifestó que se encuentra en un centro de rehabilitación recuperándose de la enfermedad que lo aqueja, luego de contraer la covid-19.

Leer también: Gaby Espino vuelve en plan de villana en «El rey Vicente Fernández»

«Él (Chyno Miranda) está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma«, dijo.

También durante sus declaraciones solicitó a los medios de comunicación y público en general dejar que el cantante se recupere, así como, acabar con las especulaciones sobre su estado de salud.

«Señores: Dejen que el cantante se recupere (…) Acabemos con la especulaciones», subrayó.

Vale destacar que el artista regresó a Venezuela a someterse a un tratamiento médico para su recuperación. Recientemente, se filtraron unas imágenes donde aparece comiendo solo en una mesa y realizando ejercicios en un espacio no especificado.

Con información de: VN