Mallanes y Tigres definen está noche

Anoche, antes de que Navegantes del Magallanes recibiera a Caribes de Anzoátegui en Valencia y Leones del Caracas a Tigres de Aragua en el parque de la ciudad universitaria, aún no había fecha exacta para el juego del comodín, estimado a más tardar para el sábado, pero sí posibles cruces, de acuerdo al desenlace de las series en curso.

Si Caracas y Anzoátegui ganaban el sexto juego llevaban a cuatro victorias y automáticamente avanzaban a la semifinal de la 2018-2019, dejando a Aragua y Magallanes como los equipos con opción al comodín; un encuentro programado inicialmente para hoy desde el José Bernardo Pérez de Valencia.

En caso de que Tigres y Magallanes salgan triunfantes de sus careos en siete juegos, el único y decisivo por el wild card sería mañana, con Bravos y Leones como protagonistas en el estadio Universitario.
Los otros escenarios posibles para el último cupo son: Margarita y Aragua en Maracay el sábado, si Leones y Navegantes aniquilan sus luchas. Pero si Caribes y Tigres vencen en esta primera ronda de playoff, el comodín daría un capítulo más entre Caracas y Magallanes, quienes se enfrentarían a muerte súbita en Valencia este mismo 12 de enero.

Líder en Deportes