Makoun jugará el Clausura con el Zamora

El defensor subcampeón del mundo con la Vinotinto sub-20 en Corea del Sur 2017, Christian Makoun jugará con la escuadra del Zamora en el presente torneo Clausura 2019, para no perder continuidad mientras espera por el debut del Inter de Miami en la MLS para la venidera temporada de 2020. Recordemos que la “bestia” fue fichado por el equipo del mítico jugador David Beckham hace escasos días.

La incorporación de Makoum a la Furia Llanera para este semestre se hizo oficial mediante un comunicado por parte del Zamora en su página oficial y de una vez fue convocado para la disputa del compromiso contra Estudiantes de Mérida por la jornada número tres del Clausura.

La zaga blanquinegra recibió un refuerzo de lujo como lo es Makoun quien viene de jugar en la filial de la Juventus donde tuvo buenas participaciones, además aportando cuotas goleadora. También el jugador de 19 años puede desenvolverse como un medio de contención.

En su último curso en Italia disputó un total de 13 partidos donde mojó las redes tres veces y dio una asistencia.
Makoum realizó toda la pretemporada en Barinas con el Zamora mientras se decidía su futuro, luego de estampar su firma con el Inter de Miami hasta 2023 hará vida en balompié venezolano para no perder tiempo de juego y llegar a tono cuando el equipo de la ciudad del sol debuté en la MLS.

“Tengo muchas ganas de ponerme ya la camiseta del club, lo que me ha mostrado ha sido algo maravilloso, voy a dar lo mejor de mi para dejar el nombre del club en alto y al mismo tiempo el mio, es una oportunidad de oro y hay que aprovecharla”, comentó Mokoum luego de su firma con el Inter de Miami para la temporada de 2020.

“Lo primero que le puedo aportar al Inter de Miami es corazón, liderazgo y un ejemplo positivo en el camerino, luego dentro de la cancha aportar mi granito de arena defensivamente y en la creación”, aseguró el defensor criollo que estará en Zamora por lo que resta de 2019.

Líder