Magallanes y Caribes en plan de anfitriones

Con partidos en Valencia (Cardenales-Navegantes) y Puerto la Cruz (Leones-Caribes) se celebra este martes la tercera jornada de las series semifinales de la pelota profesional.

Pájaros rojos y turcos anuncian a dos derechos de experiencia: Néstor Molina y el dominicano César Valdez.

Molina ha sido uno de los pitchers más consistentes de Lara en las últimas siete temporadas, en las cuales ha ganado 30 veces y tiene 21 reveses con 3.12 de efectividad en 101 presentaciones, 56 en calidad de abridor. En la eliminatoria de este torneo inició ocho juegos y tuvo registro de 3-1.

Valdez, hombre con oficio de Grandes Ligas que conoce el circuito por su pasantía previa de tres temporadas con Zulia y una con Lara, viene de actuar en su país. Quedó invicto con Licey al dejar balance de 3-0 con 1.63 de efectividad en 15 juegos de la eliminatoria y en la postemporada logró balance de 1-0 con 4.55 de efectividad en ocho presentaciones en calidad de relevista.

Duelo de zurdos. Al montículo del parque “Alfonso ‘Chico’ Carrasquel subirán los siniestros César Jiménez, por los capitalinos, y Wilfredo Ledezma por el club local.

Ledezma, quien el 21 de enero cumplirá 38 años, viene de abrir par de careos ante Navegantes del Magallanes en la pasada serie, donde dejó récord de 0-1 con 7.50 de efectividad. En la ronda eliminatoria, el nativo de Valle La Pascua ganó ttes encuentros y sufrió un revés. En trece salidas, doce desde la rotación, dejó efectividad de 2.89 con 17 boletos y 33 ponches en 56 episodios.

Últimas Noticias