Inicio Recientes Magallanes vence a La Guaira 2-1

Magallanes vence a La Guaira 2-1

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para en definitiva conseguir una ajustada victoria de 2-1 sobre los Tiburones de La Guaira, en juego disputado este miércoles en el estadio Universitario.

Con esta victoria la nave turca se afianzó en el segundo lugar de la tabla, acercándose al liderato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en poder de Cardenales de Lara.
Con tan solo cuatro imparables el Magallanes pudo ganar, aprovechando las más mínimas oportunidades que le dio el conjunto litoralense.
En el noveno inning los Navegantes capitalizaron el descontrol del relevista Gregory Infante, quien otorgó hasta cuatro bases por bolas para permitir la carrera de la diferencia.
Por el Magallanes inició Eric Leal, quien por espacio de cuatro capítulos aceptó cinco inatrapables y la única carrera salada del compromiso. Ganó Deolis Guerra en labor de un inning y Pedro Rodríguez se anotó el salvado (13) al lanzar de manera impecable el noveno.
Por La Guaira comenzó el estadounidense David Kubiak quien limitó al Magallanes a apenas tres hits en cinco entradas. Perdió Gregory Infante (2-2).
En los otros encuentros de la jornada, los Tigres de Aragua blanquearon 1-0 en Maracay a los Cardenales de Lara con gran labor del abridor Gabriel Pérez (5-0) y de cinco relevistas que apenas aceptaron dos incogibles en los últimos cuatro innings del desafío. Mientras que en Margarita, los Bravos locales vencieron también por blanqueada (4-0) a los Caribes de Anzoátegui.
El Universal