Magallanes sacó la escoba ante los Tiburones

Los Navegantes del Magallanes se llevaron el primer juego de la doble jornada en el estadio de la UCV al vencer a los Tiburones de La Guaira 3-2.

Las carreras del Magallanes llegaron en las dos primeras entradas, mientras que las de los Tiburones llegaron en el segundo y tercer episodio, después de eso ambos equipos no permitieron anotaciones.

Por la nave destacaron a la ofensiva Alberth Martínez quien bateó de 3-2 con remolcada y Jorge Peña que ligó de 3-2 con par de impulsadas y una anotada gracias a su primer cuadrangular de la zafra.

Por los salados, José “Cafecito” Martínez bateó de 3-2 con impulsada y Jonathan Gálvez ligó de 3-1 y trajo la otra rayita al plato.

El pitcher ganador fue Brandon Quintero (1-0), el derrotado Jorgan Cavanerio (0-1) y Jorge Rondon se apuntó su primer salvamento.

La Nave barrió con arepas incluidas

El Magallanes sacó la escoba en el Universitario y se llevó el segundo juego de la jornada dominical ante los Tiburones 9-0.

Cobijados en los bates de Alberth Martínez quien despachó su tercer cuadrangular de la zafra y bateó de 2-2 con tres remolcadas y dos anotadas, Jorge Pena bateó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas y Engelb Vielma ligó de 3-3 con par de traidas al plato y una anotada.

Por los salados, Heiker Meneses, Teodoro Martinez, José “Cafecito” Martínez y Eduardo Torrealba fueron los artífices de los cuatro imparables que lograron conectar.

Erick Leal consiguió su primer triunfo, mientras que Eudis Idrogo cargó con la derrota.

Leer también: Tigres blanquean y barren en la doble cartelera a Cardenaleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=128513&action=edit

Lider