Inicio Deportes Magallanes propinó paliza a Leones y dejo fuera de la final a...

Magallanes propinó paliza a Leones y dejo fuera de la final a Cardenales de Lara

Navegantes del Magallanes no quuiso dar tregua en su parque y apoyados en una ofensiva implacable del mexicano Jesse Castillo, los trucos derrotaron con pizarra por 12-2 a su eterno rival, Leones del Caracas, con lo que automáticamente les dio su pase a una nueva final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los dirigidos por Wilfredo Romero sabían muy bien que necesitaban de una victoria para asegurare, de todas, todas su presencia en la última instancia de esta temporada 2021-2022; por ello madrugaron con cinco anotaciones al pitcheo melenudo en el primer inning en el José Bernanrdo Pérez en Valencia.

Jesse Castillo, refuerzo que llegó este fin de semana desde la pelota mexicana comenzó a rendir dividendos con cuadrangular de dos carreras que puso el marcador por 4-0; mientras que Gabriel Noriega, con sencillo, extendió la ventaja filibustera por 5-0 en ese primer capítulo.



Lee también:Caribes de Anzoátegui selló su boleto a la Gran Final

Alejandro De Aza fue otro de los que se sumó a la fiesta de los eléctricos y con su primer triple en esta semifinal remolcó la séptima carrera turca en la baja del quinto episodio.

Con 10 triunfos en este Round Robin, Magallanes despachó a Leones del Caracas, a quienes dominaron con facilidad en la temporada regular y al mismo tiempo en esta semifinal, y con ello concretaron el pase a su primera final en nuestro circuito desde la contienda 2015-2016.

Los carabobeños demostraron ser uno de los conjuntos a vencer en esta campaña de pelota venezolana, pues luego de clasificar en el primer lugar con récord de 32-17, fue uno de los equipos contendientes en este todos contra todos gracia a su bateo colectivo, amén de un pitcheo constante, especialmente de parte de sus abridores Yohander Mendez, Erick Leal y Junior Guerra.

Magallanes ahora tendrá la oportunidad de saldar una cuenta con su fanaticada.

Lider

Salir de la versión móvil