Magallanes anunció la llegada de Cade Gotta

La nave turca sigue tratando de enderezar el rumbo, luego de un inicio turbulento y horas antes de iniciar la cuarta semana de la temporada regular anunciaron la llegada del estadounidense Cade Gotta para fortalecer una alineación que sigue tratando de establecerse.

Gotta ha sido un hombre de peso en el beisbol del Caribe debido a su versatilidad defensiva, y una ofensiva que ha ido carburando en los últimos meses. El toletero viene de ver acción con los Acereros de Monclova donde registró .313 de average y 46 carreras anotadas en 45 juegos.

“Tengo dos metas para esta temporada con Magallanes, la primera es disfrutar el juego mientras ayudo a levantar la energía y el espíritu ganador de mi equipo. La segunda es avanzar a la Serie del Caribe, lo que nos ayudará a mí y a mis compañeros a obtener trabajo para el verano del 2020”, dijo el importado quien arribará mañana al país.

Marte fortalece la rotación
El dominicano Kelvin Marte ingresó al róster de los Tigres de Aragua en sustitución de Harold Arauz, quien no logró afianzarse en la rotación al registrar marca de 0-3 en tres salidas. Marte vendrá a su tercera pasantía en la LVBP donde tiene 16 ponches y tres lauros.

Líder en Deportes