Maestro Armando Villalón habló sobre el arte digital como nueva tendencia

El famoso artista plástico Armando Villalón, habló sobre los talentos emergentes en Lara y también sobre el arte digital.

Desde la sede del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto, el famoso artista plástico Armando Villalón, habló sobre los talentos emergentes en Lara y también sobre el arte digital exhibido a través de las Redes Sociales por distintos artistas en los últimos tiempos.

La perseverancia, constancia, dedicación y amor es lo más importante. Cuando un artista aplica todo eso, obtiene los resultados. La generación de relevo está obligada a formarse”, destacó Villalón al ser consultado por los futuros artistas destacados en Lara.

Con respecto al arte digital mostrado por plataformas de internet, el maestro apuntó que todas estas variantes son aceptadas en este campo: “Yo continúo y sigo haciendo mi trabajo del pincel y del caballete, siempre lo he disfrutado y lo seguiré disfrutando hasta que Dios me permita estar en la tierra”, expresó con alegría.

Homenaje a Luis Moreno

Recientemente el artista plástico Luis Moreno Rodríguez falleció y por este motivo, Villalón junto al Hotel Trinitarias Suites, inauguraron una exhibición de algunas obras de este famoso artista en el área de la Mezzanina del único hospedaje con cinco estrellas en Lara.

Villalón destacó el trabajo de su amigo Moreno, a pocos días de haber dejado el plano terrenal: “Al ver su obra no necesita mucha presentación porque uno la identifica, el dedicó mucho amor a su trabajo, hay obras que le dedicó años porque nunca estaba contento, se exigía más y más, su obra es digna de estar en cualquier museo de Venezuela y el mundo”, añadió.

Alberto Moreno dijo que su padre siempre buscó el perfeccionismo en cada obra que hacía: “Agradecido por haber sido su hijo, desde el cielo nos está apoyando y se que está muy contento por esta exposición de hoy”, exclamó el joven.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto