César González anunció su retiro de la Vinotinto luego de 13 años de carrera con la selección nacional.

“Maestrico” comentó que su momento en la selección ya ha terminado, en el programa En la Cancha.

“Me fue bastante bien en la selección, disfruté los buenos y los malos momentos, pero sí, ya yo en la selección di un paso al costado“, dijo el actual jugador del Deportivo La Guaira, que debutó el el 9 de octubre de 2004 en las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006 frente a la Selección de Brasil.

Señaló que actualmente la Vinotinto cuenta con un gran material humano: “Los de la generación de mi edad ya deberíamos dar un paso al costado. Viene un gran potencial, el técnico Rafael Dudamel debería explotar todo ese potencial que tiene”.

Además comentó que espera terminar su carrera deportiva con el Monagas FC: “El presidente de Monagas me dijo que tengo las puertas abiertas, que la gente mes espera con ansias. Esa es mi ciudad, mi gente y me gustaría retirarme allá“.

“Yo estoy disfrutando, yo quiero retirarme estando bien. Yo hoy en día no pienso en eso, sé que me quedan unos años más”. Maestrico dijo que espera seguir en el fútbol, pero entiende que en unos años le tocará retirarse para darle paso a los jugadores más jóvenes.

César González se une a la retirada de Alejandro Moreno hace una semana. Ambos jugadores vivieron grandes momentos con la camiseta Vinotinto en las eliminatorias de Alemania, y la Copa America de Argentina 2011.

Información de: NAD