Maduro: “Vamos todos y todas a votar”

Con un llamado a hacer historia, el líder psuvista invitó a todos los venezolanos a participar en este proceso donde están facultados.

“¡Llegó el gran día!”, anunció el Jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro en mensaje publicado este domingo en su cuenta en la red social Twitter en ocasión de llevarse a cabo el proceso de elecciones primarias abiertas de la tolda roja.

Con un llamado a hacer historia, el líder psuvista invitó a todos los venezolanos a participar en este proceso donde están facultados para sufragar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente sin importar si es militante o no del Psuv.

Para este proceso de votación que cuenta con el apoyo logístico del Consejo Nacional Electoral fueron activados 5.108 centros de votación con sus respectivas maquinas que permitirán obtener los resultados de forma automatizada como es habitual en las elecciones criollas.

Gobernadores y alcaldes son los candidatos a elegir este domingo quienes serán los representantes del Psuv en las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Información de: ÚN