Publicidad
Inicio Nacionales Maduro: "Vamos a cuidarnos para no ir a una cuarentena radical"

Maduro: «Vamos a cuidarnos para no ir a una cuarentena radical»

El Mandatario nacional señaló que Venezuela continuará respetando el método 7+7 pero con mucha precaución.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que Venezuela entra en una semana de flexibilización desde este lunes 30 de agosto hasta el domingo 05 de septiembre, “vamos a seguir respetando el método 7+7 a pesar que tenemos la variante Delta”.

A través de un mensaje transmitido por el canal del Estado, el Mandatario nacional señaló que Venezuela continuará respetando el método 7+7 pero con mucha precaución.

“Vamos a seguir respetando el 7+7, pero con la máxima precaución, podemos mantener el 7+7 (…) La variante Delta es muy peligrosa la variante Delta; vamos a cuidarnos para mantener el 7+7, para no ir a una cuarentena radical de 3 semanas o más. Nadie lo quiere y no lo quiero tampoco”, expresó.

El Jefe de Estado informó que el Coronavirus está creciendo en varias entidades en: Caracas, Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar”.

En este sentido, Maduro insistió en que es muy importante cuidarse, “la variante Delta es muy peligrosa, contagiosa, vamos a cuidarnos para mantener el método 7+7″.

Reiteró el llamado a la población a cuidarse ante la pandemia. “La variante Delta del covid-19 anda en Venezuela y es muy peligrosa”.

Finalmente, el Dignatario ordenó acelerar el proceso de vacunación masiva contra el covid-19. “Vamos a acelerar la vacunación, vamos a triplicar el numero de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse”.

policia cuarentena el manteco

Información de: ÚN

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...