Maduro: Tengo pruebas que involucran a Bolton en magnicidio frustrado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que cuenta con las pruebas necesarias, en la que se evidencia la participación del Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, en el magnicidio en grado de frustración contra su persona, el 4 de agosto del año pasado en la Avenida Bolívar.

En una entrevista concedida al periodista estadounidense Max Blumenthal, el jefe de Estado manifestó su posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton por el intento de magnicidio.

Ese día, 04 de agosto del 2018, se produjeron al menos dos explosiones de drones mientras el Mandatario Nacional ofrecía un discurso, en el marco del aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

No puedo acusar al presidente Trump, no puedo hacerlo en este momento, pero tengo toda la evidencia para acusar y solicitar una investigación histórica sobre John Bolton. Un criminal. Él es un criminal. Él falló“, expresó el mandatario venezolano durante la entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

UN