Maduro se reúne con Gobernadores chavistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los 18 gobernadores revolucionarios, para realizar una jornada de trabajo en el que se establecerán nuevos planes y proyectos para el desarrollo económico y social del país.

En transmisión de VTV, se informó que el jefe de Estado llegó al Palacio de Gobierno en donde se le realizaron los honores presidenciales.

El jueves pasado, el Presidente anunció que este lunes y martes se reunirá con los 18 gobernadores revolucionarios— electos en los comicios regionales del 15 de octubre —para elaborar un plan nacional sobre 10 puntos fundamentales para el desarrollo del país.

Hace un mes, el jefe de Estado emprendió un plan de atención regional, a través de jornadas de trabajo que sostiene los lunes con los diferentes gobernadores y miembros del tren ministerial, en la que analizan y aprueban recursos destinados a proyectos sociales.

El 26 de septiembre, el Ejecutivo Nacional aprobó un total de 944.444 millones de bolívares para nueve entidades y el pasado 3 de octubre destino unos Bs 498.772 millones para realizar y culminar obras en distintas áreas sociales en 11 regiones del país.

Información de: AVN