En horas de la mañana de este sábado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19.

Todos los estudios dicen que la vacuna rusa tiene un gran poder para generar inmunidad. Es una de las más efectivas“, destacó el Ejecutivo Nacional segundos antes de recibir la dosis correspondiente.

Hay escasez de vacuna en el mundo. Casi 40 países es están colocando la Sputnik V, tengo mucha Fe en esta vacuna“, indicó Maduro y a los pocos segundos le fue aplicada la dosis.

¡Me dolió!“, expresó el Presidente tras ser inyectado y recibir la inmunidad en su cuerpo contra el Coronavirus, pero inmediatamente soltó una carcajada.

Inmediatamente, Maduro se levantó de la silla y Cilia Flores procedió a ocupar la misma para la aplicación de la inmunidad. Pero ella aseguró que la misma no fue dolorosa en su cuerpo. Quienes reciben la Vacuna Sputnik V, deben esperar 21 días para la segunda dosis.

Finalmente, el Ejecutivo Nacional afirmó que siguen haciendo los trámites para el desbloqueo del oro en el Reino Unido y poder comprar más vacunas para la población.

Noticias Barquisimeto