Maduro recibe reconocimiento de la Asociación Mundial de Boxeo

La tarde de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió el reconocimiento del «Título de Campeón Honorario» por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La condecoración se llevó a cabo desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, donde el jefe de Estado recibió al presidente de este organismo, Gilberto Mendoza.

Allí en compañía de otros atletas que practican esta disciplina, la Asociación Mundial de Boxeo, entregó el reconocimiento al presidente Maduro. Esto en agradecimiento al mandatario nacional por su respaldo a la masificación del deporte.

Leer también: FANB inhabilita pista ilegal Tancol en Amazonas

La información la dio a conocer el Ministerio para la Comunicación e Información (MIPPCI) a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el entre gubernamental compartió una serie de fotografías donde se aprecia el galardón.

«De manos de Gilberto Mendoza Alvarado, la Asociación Mundial de Boxeo otorga título de campeón honorario al presidente Nicolás Maduro. En reconocimiento a su respaldo a la masificación del deporte«, se lee en el perfil del ministerio en la plataforma digital del pajarito azul.

Desde el año 2015 Gilberto Mendoza Alvarado dirige esta asociación deportiva. Desde allí ha seguido el legado de su padre, quien falleció en 2016. Por su parte se ha enfocado en la unificación del deporte y ha dado seguimiento al proyecto «Dile no a las Drogas«.

Con información de: VN