Maduro recibe cartas credenciales de embajadores de Argelia y Perú

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las cartas credenciales de los embajadores de Argelia, Abdelkader Hadjazi; y de Perú; Librado Orozco Zapata, con el fin de fortalecer las relaciones entre las naciones.

Leer también: Varias universidades venezolanas entre las mejores de Latinoamerica

La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Ambos embajadores fueron recibidos en primer lugar por el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia.

Asimismo, el diplomático venezolano informó sobre la reunió con el nuevo embajador peruano, donde recibió las copias de estilo.

El embajador de Argelia se ha desempeñado como diplomático en Yemen, Eritrea y Libia; mientras que el embajador de Perú desempeñó este cargo en la Federación de Rusia, Hungría y Canadá; así como representó a Perú ante las Naciones Unidas.

Nuevo embajador en Perú

Ademas el Presidente Nicolás Maduro recibió también cartas credenciales del embajador de Perú, Librado Orozco Zapata.

Más pronto, el canciller Félix Plasencia, anunció el recibimiento de las copias de Estilo del Embajador designado en Venezuela por la República del Perú, Librado Orozco Zapata.

«Con esta ceremonia, seguimos avanzado en el compromiso de fortalecer las relaciones diplomáticas con nuestros hermanos peruanos», apunta Nicolas Maduro en un mensaje posteado en su cuenta en Twitter.

Con información de: UN