Maduro: “Quiero recibir propuestas de las mujeres para incorporarlo en el plan de la patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este jueves a las mujeres organizadas a entregar propuestas para incorporarlas al Plan de la Patria 2019-2025 antes de la realización del Gran Congreso de la Patria del próximo 4 de febrero.

“El domingo 4 de febrero vamos a hacer el Gran Congreso de la Patria y yo quiero recibir, antes del 4 de febrero, todas las propuestas del Plan de la Patria de las mujeres para incorporarlo al plan de gobierno 2019-2025”, expresó durante un encuentro con las mujeres en la Plaza Bolívar de Caracas.

En transmisión de VTV, instó al recién creado Comando de Campaña de la Patria de las Mujeres a ir a cada municipio, barrio, estado, comunidad, universidad y centros de trabajos para, con el Carnet de la Patria, lograr una victoria revolucionaria en los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

Asimsimo, señaló que ninguna potencia extranjera podrá impedir que el pueblo salga a votar “por la democracia, la constitución y la paz” del país.

Por su parte, la diputada constituyente por el sector indígena, Nohelí Pocaterra, ratificó el compromiso del pueblo indígena para seguir acompañando el proceso revolucionario.

“Presidente, nosotros estamos con usted. No solo lo postulamos o respaldamos. Tuve una reunión con el Consejo Nacional Indígena y allí lo ratificamos y vamos a trabajar con usted. Nosotros lo queremos y lo valoramos porque usted se parece a los indios, a las mujeres, obreros y al hombre de a pie”, puntualizó.

Información de: avn