Maduro prohíbe desalojos de campesinos y solicitó a la ANC investigar estos actos

El presidente de la República, Nicolás Maduro prohibió el desalojo de los campesinos venezolanos y solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente investigar el presunto desalojo ilegal de tierras a campesinos.

Durante el acto, el jefe de Estado resaltó la importancia de que Colombia —a 70 años del Bogotazo— se encamine de manera definitiva, sin titubeo de las autoridades del Gobierno, hacia la paz del país neogranadino.

En este sentido, destacó que el pueblo de Colombia es un pueblo sabio, que ha luchado año tras año por la paz de su país.

Maduro: Recordemos la lucha de Eliécer Gaitán con esperanza

“El asesinato de Jorge Eliécer Gaitán fue parte de la masacre del pueblo campesino, del pueblo que quería la libertad, que quería hacer revolución en Colombia“, por lo que que condenó las burlas sobre los pasos que se han dado hacia la paz.

“Colombia un día tendrá la paz”, expresó.

En este sentido, Maduro exhortó al pueblo revolucionario y a la comunidad colombiana que se encuentra en Venezuela a recordar con esperanza la lucha de Jorge Eliécer Gaitán, asesinado hace 70 años de un balazo en el centro de Bogotá, Colombia.

N24