Maduro presentó plan económico “para la distribución justa de la riquezas”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves que a partir del 20 de mayo, tras las elecciones, comienza la nueva etapa de prosperidad económica para Venezuela.

“Venezuela, el 20 de mayo abre una nueva etapa de trabajo por la prosperidad económica”, expresó en una rueda de prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales antes del acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar para las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.

Señaló que el objetivo es desarrollar un plan económico en función de la distribución justa de la riqueza y mejora de los derechos de los venezolanos en salud, vivienda, educación, entre otras, a diferencia de la intenciones de la oposición que defiende los intereses de empresarios y sectores de la burguesía nacional.

En este sentido, Maduro subrayó la importancia de vencer a la oposición en estos comicios.

“Vamos a una gran batalla, y a Bolívar lo ponemos al frente. Es una batalla por la independencia, por la dignidad, el derecho al futuro, a la felicidad. Es una gran batalla de la conciencia nacional versus el intervencionismo. Vamos a una gran batalla para desenmascarar todas las políticas neocoloniales de una oposición lacaya, muy lacaya, vamos a una gran batalla por el amor de Venezuela, por la fe de Venezuela”, declaró el Presidente desde el Panteón Nacional en Caracas.

Con Información AVN