Maduro pide seguir por el camino electoral y aprueba recursos a Lara

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que la vía democrática y pacífica es el camino por el cual continuará con firmeza la Revolución Bolivariana.

Del “camino electoral, pacífico, constituyente no nos aparta nada ni nadie. Seguiremos por ese camino sea cual sea la circunstancia en los años que están por venir”, destacó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde donde dirige una jornada de trabajo sobre planes de inversiones para las regiones a través del Consejo Federal de Gobierno.

El Jefe de Estado lamentó la postura de los dirigentes de la oposición política en el país, que una vez más optan por retirarse del camino electoral. Reiteró la necesidad de que en Venezuela haya una oposición democrática y respetuosa de la Constitución y las leyes, que “dialogue por los grandes intereses del país”.

Finalmente, aprobó los recursos correspondientes al Presupuesto 2018, para los proyectos a ejecutar durante la gestión de los distintos Gobernadores.

Estado Lara: 85.801.000.000

Gobernación de Lara: 51.985.000.000

Información de: AVN