Maduro pide “reestructuración total” de las empresas del Estado

El jefe de Estado comentó que viene trabajando intensamente con su equipo de gobierno en el tema de la regularización de los precios de los productos del pueblo, proceso que – detalló el Mandatario – culmina el lunes

La Victoria, estado Aragua.- El presidente Nicolás Maduro puso a la orden del vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el Frente Francisco de Miranda, para la reestructuración de empresas básicas, estratégicas y socialistas del país, en función de ir a una economía de alto nivel organizativo.

En el acto del 15 Aniversario del Frente Francisco de Miranda, realizado en La Victoria, estado Aragua, el jefe de Estado invitó a romper las cadenas de minimalismo y comentó que viene trabajando intensamente con su equipo de gobierno para dar respuesta a la regularización de los precios de los productos del pueblo, proceso que – detalló el Mandatario – culmina el lunes.

“Lo voy a cumplir, vamos a regularizar los precios. Ustedes eligen, con mucho placer lo haré, porque se trata del pueblo”, expresó el Presidente, quien precisó: “Estábamos revisando números acerca de muchos temas”.

A los compañeros de la dirección nacional del Frente Francisco de Miranda pidió estar muy atentos a los lineamientos e incluso a tomar notas de las directrices. “Tienen que sentirse orgullosos de que la llama sagrada del frente esté más ardiente que nunca”, subrayó.

“Los felicito, así debe ser, esa es la clave de la victoria Bolivariana en Venezuela; hay que actuar en base a la conciencia, las necesidades, aquello que alguien se pregunta: No que me va dar mi Patria a mí, sino que puedo darle a mi Patria que necesite”, reflexionó.

No escatimó en manifestar que no ha cesado el avance en la Revolución y la paz económica, al indicar que el concepto tiene que ser el Socialismo Productivo como frente principal en todos los campos: Industrial, agroindustrial y agrícola.

No dudó en decir que el Frente está incorporado activamente dando la batalla económica y encaminado en el trabajo para lograr la reestructuración de empresas básicas, estratégicas y socialistas del país.

En ese sentido, ordenó a la dirección nacional del Frente seleccionar a los mejores cuadros patrióticos y revolucionarios para ir a una reestructuración de las empresas.

En medio de este anuncio, el mandatario nacional realizó un pase televisivo al estado Carabobo donde se inauguró una empresa de producción textil, junto a María Roa, miembro del Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, desde la zona Industrial El Recreo.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez