Publicidad
Inicio Nacionales Maduro ordenó reposición inmediata de medicamentos incinerados en sede de IVSS

Maduro ordenó reposición inmediata de medicamentos incinerados en sede de IVSS

Al respecto, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, no descartó que el hecho haya sido un «sabotaje».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la reposición inmediata de los insumos afectados durante el incendio, ocurrido en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicada en Antímano, Caracas.

En la mencionada sede del IVSS se encuentran insumos para programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal. Vale destacar que los medicamentos son distribuidos diariamente para atender a unos 7 mil pacientes en todo el territorio nacional. 

En este sentido, los equipos de Bomberos del Distrito Capital y la Dirección Nacional de Protección Civil y la Administración de Desastre atendieron de forma inmediata el incendio en la sede del IVSS.

El comunicado reseña que gracias a las acciones inmediatas no se ocasionaron heridos ni fallecidos, manifiesta el comunicado.

Leer también: Reportan gran incendio en depósitos del IVSS en Antímano (+Video)

Asimismo, hacen un llamado a los pacientes renales a mantener la calma. De igual forma, a mantenerse al tanto a las informaciones generadas por los organismos oficiales del Gobierno nacional.

Al respecto, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, no descartó que el hecho haya sido un «sabotaje».

Ceballos resaltó que “se dio inicio a la fase de investigación” con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Bomberos del Distrito Capital para determinar las causas del siniestro.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...