Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar atentos y mantener el máximo despliegue, ante cualquier conspiración por parte del Gobierno de los EEUU contra Venezuela.

Así lo publicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter donde instó a “toda nuestra FANB, estar alertas y mantener el máximo despliegue, disciplina, liderazgo y preparación, para derrotar las conspiraciones imperiales y mantener la paz. ¡Venezuela cuenta con ustedes!”.

El pasado miércoles durante una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, el Jefe de Estado develó planes de magnicidio e intenciones de desencadenar una escalada de violencia en la Nación, en complicidad entre el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, y factores de la derecha mundial, reseñó AVN.

“Nuestra FANB tiene que estar cada vez más preparada para garantizar la estabilidad, la integridad y la paz del país ante cualquier amenaza, llámese como se llame y venga de donde venga. Máxima moral, máxima cohesión”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.


Últimas Noticias