Maduro ordena multiplicar los créditos y el financiamiento para los productores del país

El presidente Maduro ordenó este jueves a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, convocar a la banca pública y privada para multiplicar los créditos y el financiamiento en “condiciones leves” para los productos de alimentos del país

Conduzca a la banca pública y convoque a la banca privada para multiplicar el financiamiento en las condiciones más leves para todos los productores de alimentos del país”,

Durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de la agroindustria nacional, el Jefe de Estado propuso promover los créditos en Petros, y otras divisas, así como en bolívares sobre el cual adelantó se llevarán a cabo algunas acciones para garantizar su fortalecimiento. 

Leer También: PDVSA negoció adquisición plena de la empresa mixta Petrocedeño

Asimismo, Maduro invitó a todos los productores de Venezuela a unir fuerzas u hacer reverdecer a la Patria. “Creo en todos los productores de Venezuela y mi llamado ha sido a ustedes para unir fuerzas y hacer reverdecer nuestra Patria con amor y trabajo”.

“Vengan todos los empresarios que amen a Venezuela, vengan quienes quieran desarrollar la capacidad de las fuerzas productivas venezolanas”, instó el presidente Maduro.

Con Información de: UN