Maduro ordena detener a especuladores de precios

“Para consolidar la paz es importante la justicia social ante la campaña de violencia que ha generado sectores extremistas de la oposición”, ratificó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro en una jornada de trabajo con el Gabinete Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“El que salió a votar, salió porque quería paz, por la conciencia, no fue una elección cualquiera, fue una elección de valentía, por eso hubo tanta guerra psicológica, se les fue de las manos con las huelgas generales, con trancazos, y por la redes sociales igual que en el 2002”.

Asimismo, manifestó que “Donald Trump declarando que Maduro tiene que parar la Constituyente, exigiendo que se suspendieran las elecciones del pueblo venezolano, pero este pueblo no se dejó intimidar por nadie”, expresó.

“Ese capítulo del terrorismo será dejado definitivamente en el pasado”, expresó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo dirigida desde el Palacio de Miraflores y transmitida por VTV.

Felicitó al pueblo venezolano que participó en el proceso electoral de 30 de julio, en el que se eligieron los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente. “La paz llegó con la constituyente”, añadió.

Informó que este viernes va haber una gran movilización del pueblo para acompañar la Constituyente.

“Mañana va haber una gran movilización del pueblo para llevar la Constituyente y abrazarla, siempre en paz”.

Anunció que el “Plan Chamba Juvenil ya cuenta con una participación de 594 mil 73 jóvenes”. Aprobó el Plan Chamba Indígena, Minero y Fronterizo.

Información de: NAD