El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a votar para lograr una victoria popular en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Yo llamo al pueblo a participar, a prepararse la maquinaria 4×4, para participar masivamente. Nadie se puede quedar sin votar”, expresó en su encuentro con los Consejos Comunales, Comunas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Recordó que en cuatro semanas y media habrá comicios para elegir alcaldes y alcaldesas en los 335 municipios del país, en una nueva oportunidad de que el pueblo ejerza el poder político.

Destacó que la elección a la Asamblea Nacional Constituyente representa el primer anillo de protección del pueblo; la escogencia de gobernadores el 15 de octubre fue el segundo anillo y las alcaldías serán el tercero, para proteger al pueblo.

“Vamos paso a paso, victoria popular. Gobernadores y gobernadoras, victoria popular, 10 de diciembre, victoria popular”, enfatizó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, también llamó a la movilización de la maquinaria en Zulia para ganar la gobernación e hizo un llamado a prepararse para las elecciones presidenciales de 2018.

Información de: AVN