Maduro: “Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano”

El presidente Nicolás Maduro lamentó la muerte de los grandes ligas y jugadores de Los Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo. “Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos”, escribió en un mensaje de Twitter.

“Mis condolencias a Cardenales y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento”, señaló.

Los peloteros venezolanos José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito, mientras se trasladaban junto con su compañero Carlos Rivero hacia Barquisimeto, estado Lara, tras culminar la serie de dos compromisos, ante Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Según lo reseñado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el vehículo era conducido por el chofer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera entre los estados Yaracuy y Lara.

Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada a la vía en el sector La Morita del estado Yaracuy, cerca de San Felipe,un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista, publicó Béisbol Play.

Sumarium