El Gobierno Nacional impulsa el Plan Chamba Juvenilhacia una nueva etapa para acelerar la inclusión de la juventud productiva al servicio del desarrollo del país, ante lo cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este viernes un mensaje de optimismo y motivación para la protección y apoyo a este sector.
“Cuando hablo de la juventud hablo de la patria. El Plan Chamba Juvenil ofrece oportunidades a través de la formación. Porque los jóvenes no son sólo el futuro, también son el presente de Venezuela”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

A su mensaje anexó un micro alusivo a la actividad que dirigió este jueves en la sede de Industrias Canaima, en Caracas, donde se informó sobre la aprobación de 3 billones 557 mil millones de bolívares para el fortalecimiento del plan.

Allí anunció un sistema de registro para los nuevos integrantes del Chamba Juvenil, con la meta antes del 15 de abril de incorporar a un millón de venezolanos a las actividades formativas y productivas.

El Plan Chamba Juvenil fue lanzado por el Presidente el 14 de junio de 2017, a partir de las necesidades laborales de la juventud detectadas a través del Carnet de la Patria.

Con Información de: AVN