Maduro: ¡llegó la hora de votar por la paz, por el futuro!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de Whatsapp y Telegram envió un mensaje donde destacó la importancia de este proceso electoral parlamentario e invitó al pueblo a ejercer su derecho y elegir una nueva Asamblea Nacional.

Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes invita a todos a votar

“6 de la mañana del domingo 6 de diciembre; llegó el día, llegó la hora de votar por la Patria, por la paz, por el futuro, llegó el día por fin Dios Santo bendice a Venezuela”, expresó el Mandatario nacional quien estuvo acompañado por la candidata Lista Nacional por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Cilia Flores quien dirigió su mensaje a la mujer venezolana.

“Vamos mujeres a levantarse y a levantar a toda la familia, vamos a decidir por una nueva AN, una AN para todos, vamos a acabar con el bloqueo, con las sanciones, con el sufrimiento y con la cruledad, por la paz y por el futuro de nuestro hijos y nuestras hijas”, apuntó.

Este domingo más de 20 millones de venezolanos tendrán el derecho de votar para elegir al nuevo parlamento que estará conformado por 277 diputados la cual se instalará el venidero 5 de enero de 2021 y cesará dus funciones en el 2026.

Ultimas Noticias