Maduro llamó a Henri Falcón a un debate público presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes 27 de febrero al dirigente Henri Falcón, a ir a un debate público presidencial, de cara a los comicios del 22 de abril.

Henri Falcón declaró que él se va a inscribir y que me ganará las elecciones. Le tengo su respuesta, inscríbete compadre, vamos a la calle, vamos a un debate presidencial, público, para yo defender la verdad de un pueblo”. expresó Maduro luego de inscribir su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

“Inscríbete, cobarde”, manifestó refiriéndose al diputado Henry Ramos Allup.

Sobre la incierta participación de la oposición en los comicios, expresó: “Saben que al pueblo no le ganan una elección presidencial de ninguna de las formas (…) ellos cuando no ganan, gritan fraude y cuando es evidente que van a perder, no participan”.

Si se presentara algún tipo de boicot en los comicios, Maduro señaló que “los patriotas, los chavistas, los venezolanos que amamos este país, debemos organizarnos para darle una lección de votos a los que llaman al boicot electoral (…) vencer la abstención”.

Se refirió de nuevo a la oposición: “Si no van a elecciones, ¿cómo van a tomar el poder político y ganar la presidencia?”, se preguntó.

Información de: Panorama