Maduro llama al pueblo a prepararse para “recuperar la AN”

El Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo de Venezuela a prepararse para ganar las elecciones parlamentarias del 2020 y recuperar la Asamblea Nacional (AN).

 “Pido al pueblo, desde ya, preparémonos porque en Venezuela 2020 un año de recuperación, crecimiento y de elecciones parlamentarias, para ganar y recuperar la Asamblea Nacional con votos, uno de tras de otros”, precisó al comunicarse mediante llamada telefónica con el vice presente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PASUV, Diosdado Cabello, quien se dirigía al pueblo de Venezuela.

También informó que  la Comisión Mixta Preliminar continúa trabajando en proceso de postulaciones para la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) en el marco del proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y sectores de la oposición nacional.

En este sentido, reconoció la labor de los diputados de la bancada opositora al mantenerse. “En comunicación diaria (…) tenemos varias instancias de diálogo, directas, indirectas”, apuntó.

Llamado hecho por el Ejecutivo Nacional al finalizar la gran marcha antiimperialista contra el fascismo y en defensa de la paz que llenó las calles de Caracas, capital venezolana, con un mar de pueblo que dice no al injerencismo.

 Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel