Maduro llama al PSUV a prepararse para las Regionales

El presidente llamó a maquinaria política revolucionaria a prepararse para ganar las elecciones de gobernadores y gobernadoras que ha convocado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En jornada de trabajo que dirigió en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado saludó que la oposición, refiriéndose a los partidos políticos Acción Democrática, Avanzada Progresista, (algunos dirigentes) de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, han anunciado que van a inscribir a sus candidatos y candidatas.

“Ojala tomen otra vez el camino de la política, las elecciones, del voto, y abandonen del extremismo, la violencia, de la bala, ojala, saludo que se inscriban y vayan a este CNE”, expresó el Mandatario.

Desestimó las propuestas de algunos factores opositores que hablan de un CNE paralelo, por lo que aclaró que hay Consejo Nacional Electoral y su presidenta es Tibisay Lucena.

Sostuvo que la Revolución ganará las 23 gobernaciones y que para ello hay fuerza y ganas. “Preparando desde ya el 4×4, para que se mantenga toda la inversión, la obra social y consolidar la paz”.

Por otra parte, en esa jornada de Jueves de Misiones, en un pase con Alexander “Mimou” Vargas, secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, en Pinto Salinas, quedó inaugurada una Gran Base de Misión Socialista.

Información de: Nota de Prensa