Maduro: La oferta de la derecha es vender la patria

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró que la única oferta que ofrece la derecha venezolana y sus candidatos es la venta de la patria, puso como ejemplo “al candidato Henri Falcón quien quiere entregar el Puerto de La Guaira a los gringos para que nos dominen”.Desde el estado Vargas, durante un encuentro con su militancia, Maduro se comprometió a defender la soberanía y el bienestar de los venezolanos, al tiempo que envió un mensaje al candidato Henri Falcón “El 20 de mayo te vamos a demostrar quien defiende la Patria, con 10 millones de votos”.

“Hay una campaña antivenezolana muy grande en el mundo y la única oferta de la derecha es entregar la patria”, reiteró.

Dijo no temerle a nada ni nadie. “El imperialismo es un tigre de papel; en Venezuela mandamos los venezolanos y las venezolanos… me importa un carajo lo que diga la oligarquía!” expresó.

Llamó al encuentro y la reconciliación entre los venezolanos. “Somos un país que lo tiene todo, yo solo pido amor para Venezuela. Le digo a la gente que no nos quiere: Basta de tanto odio. Es tiempo de amor y reconciliación entre los venezolanos”.

Exhortó  al pueblo a la unidad para consolidar una victoria revolucionaria en los comicios del 20 de mayo, en el que están convocados más de 20 millones de venezolanos para elegir al mandatario nacional.

Tenemos que ir unidos. La unión de nuestras fuerza es lo fundamental. Unir la fuerza bolivarianas, populares, las fuerzas chavistas. Unir la fuerza de la patria en un todo. Unir la fuerza de los patriotas, de los que amamos a Venezuela. Unir la fuerza del amor a Venezuela, al derecho al futuro y a la independencia nacional, a la dignidad. Unir a los patriotas en el hogar”, expresó el candidato revolucionario desde el estado Vargas.

Defendió el Carnet de la Patria y todos los beneficios que está implementando para la protección del pueblo. “En el mes de mayo vamos a llegar a 72 mil Hogares de la Patria más en el estado Vargas”, prometió .

Información de: Noticia al día