Maduro: “La GNB debe garantizar paz y soberanía al país”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisa práctica de maniobras militares desde Macarao, Caracas, en la cual manifestó que “si hay paz en la República, habrá soberanía”.

El acto se llevó a cabo en la cancha de francotiradores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El mandatario anunció días anteriores que estos ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, se estarán realizando entre el 10 y el 15 de este mes.

“La GNB debe garantizar paz y soberanía al país. Mientras que la FANB es el elemento central de las tropas”, expresó Maduro. Asimismo alegó que “la GNB es una fuerza de futuro, cada destacamento debe verse en el presente cumpliendo su deber, pero sobre todo en el futuro, en lo que está por hacer para garantizar paz ciudadana, paz nacional y el ejercicio de la soberanía”.

“Como comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) me mantengo firme en la defensa de la soberanía popular, de la Constitución, de los derechos de Venezuela”, reafirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes.

Ante las arremetidas imperiales del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, el mandatario nacional recalcó: “Esta batalla histórica también la vamos a ganar. Somos la Patria de Bolívar, que no se rinde ni se doblega ante nadie”.

Tras supervisar prácticas militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la cancha del batallón de francotiradores de este componente, en Macarao, Caracas, el jefe de Estado llamó a la FANB a mantener la cohesión, la lealtad a la Constitución y la unión absoluta del liderazgo militar en cada componente.

 

NOTICIAS 24